Sede

Nuestra Ubicación
Sin duda por confort, privacidad y recursos, "El mejor lugar para hablar de negocios". Concerté una cita, lo estamos esperando.
Contáctenos

Hablemos de

Sede
Con más de 116 millones de personas visitando la Florida, Miami y el gran Miami en el sureste del estado recibe más del 80%. En el correo entre Miami y Fortladerlade se concentra el negocio internacional de las America y Europa. En el centro de todo esto la ciudad de Hollywood Beach con su aeropuerto internacional número 16 en el país y cerca del de Miami numero 15, entre los dos juntos serian el 3 aeropuerto de los Estados Unidos por movimiento de pasajeros.
Usted no puede dejar organizar una cita y visitarnos.

Nuestro Lugar

Hollywood Beach

En este entorno agitado la vida en la isla de Hollywood Beach es tranquila con dos puentes que la unen y una sola calle que la cruza de sur a norte la Ocean Drive, las aguas del océano Atlantico al este con arenas doradas y aguas turquesa y la intercostal que la separa del continente donde manatíes y otras especies encuentran refugio, hacen de estas islas uno de los lugares que debe visitar.

Una Gran Infraestructura

Hoteles de una variada de estilos y gustos

como el Diplómate, un Curio Hilton, el Margarritavilles o los Hyde proveen los requerimientos de los más selectos gustos y a pasos de una de las zonas más visitadas y exclusivas del mundo.

Towel on bed around swimming pool in hotel resort
Palms in egypt
High Angle View of the Beach in Cancun Mexico

Usted no puede dejar de visitar este paraíso de negocios y recreación, usted no puede dejar organizar una cita y visitarnos.

Nuestra oficinas están en la misma Ocean Drive.

Oficinas de Diseño y DistribuciÓn

Cuidadosamente Estudiados

La privacidad para hablar de negocios y la reserva de nuestros visitantes es una prioridad. El diseño con materiales naturales mármoles, maderas, telas y metales, muestran la ausencia de plásticos y materiales creados industrialmente.

La tecnología esta presente en todos lados, luces automáticas, robots para la atención, display para la señalización, televisores y todo lo ultimo que la  tecnología pueda ofrecer. Sin duda por conformar, privacidad, recursos, el mejor lugar para hablar de negocios. Concerte una cita, lo estamos esperando.