Membresia

Ventajas de Pertenecer

Como Miembro de la CCNV pertenecerá a una organización que representa a los emprendedores de todos los sectores. La CCNV promueve la libre empresa y fomenta los emprendimientos cómo las formas más efectivas para crear riqueza y mejorar la calidad de vida.

La Cámara es la Herramientas

Ser socio de la CCNV le permite acceder a proyectos, documentos, informes y análisis del mundo del comercio para evaluar cualquier iniciativa gubernamental o no gubernamental, nacional o internacional que pueda dar una oportunidad para un emprendimiento comercial o acción social.

Confidenciabilidad y Reserva

Ser miembro de la CCNV le asegura confidencialidad absoluta, jamás revelaremos a los miembros de la cámara y mucho menos sus emprendimientos, ideas, negocios, inversiones y su patrimonio.

Esto asegura el ambiente correcto para desarrollar ideas, buscar asesoría y poder hablar con confianza y lealtad mutua. En el mundo de hoy, cuidamos su idea, su información y lo que posee no solo como un principio elemental de nuestra cámara, sino que también es nuestra función ayudarle a mantener toda su información lejos de curiosos.

Líderes en autorregulación empresarial

Nuestros socios se encuentran a la vanguardia de la autorregulación empresarial. La ICC es la líder mundial en el diseño de lineamientos, reglas voluntarias, estándares y códigos de conducta para el comercio internacional, los cuales son aceptados y utilizados por todos los sectores empresariales y observados en miles de transacciones cada día.

Autorregulación y Gestión

En la CCNV estamos convencidos de que el sector privado es fundamental en el desarrollo emprendimientos claves para el comercio y el desarrollo humano, tales como los Incoterms (Términos Internacionales de Comercio), UCP 500 (Reglas Uniformes para Créditos Documentados) y GUIDEC (Lineamientos para promover la seguridad en las transacciones digitales que se llevan a cabo por la Internet).

Relaciones y Vínculos

La CCNV se mantiene y mantendrá lejos de vincularse con organizaciones internacionales, nacionales, regionales, incluyendo gobiernos y sus agencias especializadas, así como con la Organización Mundial de Comercio. Esto nos permite representar efectivamente los intereses de nuestros miembros y protegerlos. Los miembros de la CCNV estarán seguros que su organización no recibirá dinero, ayuda o beneficios de ningún organismo gubernamental o no. Ni tendrá que acatar lineamientos o posturas de ningún tipo.

Beneficios

Nuestros socios, al ser parte de la Camara, ganan un ambiente confiable y seguro para desarrollar sus ideas, preservar su capital lejos de curiosos y guardar su información de forma segura.

Conozca más beneficios de pertenecer a Camara.

  • Confidenciabilidad
  • Asesoria en Negocios y Emprendimientos
  • Acceso a Proyectos
  • Consultoría de Especialistas en Distintas Areas
  • Listado de Proveedores selectos
  • Herramientas para el Análisis y Desarrollo
  • Análisis de Marketing y Mercadeo

Nosotros

Chamber of Commerce of New Venture

Semanalmente más de 75 emprendedores de todo el mundo nos contactan para que los ayudemos a desarrollar su emprendimiento de negocios, esto nos transforma en la organización que sabe más de la materia. Somos a quien debe consultar antes de iniciar un negocio y somos quienes tienen que asesorarlo cómo llevar adelante su proyecto especialmente en el país más competitivos del mundo.

Producto

De La Cámara Para Usted

Unase a al a Chamber Of Commerce Of New Venture y juntos podemos pensar, analisar y crear grandes emprendiemientos.

Preguntas y Respuestas

Preguntas Más Comunes

Que Es La Inscripción?

Es una cuota que paga por primera y unica vez para ingresar a la Cámara, mientras mantenga su membresía activa y vigente.

Que es La Membresía?

La membresía es la asociación a la Cámara y para ello se paga una cuota anual que permite acceder a los beneficios de la Chamber Of Commerce Of New Venture.

Que Significa Ser Miembro?

Significa de pertenecer a una Cámara que nuvlea a los emprendedores y trata de llevar adelante análisis y herramientas para llevar adelante emprendimientos.

A Que Puedo Acceder Al Ser Miembro?

Al ser miembro puedo acceder a los proyectos que desarrollo la Cámara sin costo, poder contratar servicios de la Cámara.