Oficinas Co-Worker

Real Estate con Valor Agregado para Negocios

Una Negocio con Alto Crecimiento es el Area «Business to Business» de Mayor Demanda en el Mundo.

El mercado en crecimiento es el de los profesionales, emprendedores y corporaciones que no desean tener sus propias oficinas y prefieren rentarlas con todo el servicio incluido.

Contáctenos

Obtenga Una Consulta Gratis

Reportes Para Su EvaluaciÓn

Many different keys on wood

Valor Agregado

Es todo lo que se necesiten para desarrollar la actividad. Recepción, sala de reuniones, personal de asistencia, equipos, mobiliario y sobre todo una ubicación de privilegio.

Credit card security

Inversión Segura

Si se raliza la compra del Real Estate sobre el que se va a desarrollar el Co-Worker la seguridad y la estabilidad del negocio esta dada por esa propiedad, pero no la rentabilidad.

Female carpenter counting money, top view

Alta demanda

Profesionales, emprendedores, grandes empresas o start up buscan este tipo de oficinas llamadas «Co-Work» el mercado esta en amplio crecimiento.

Bank credit card, moneys and coins and bank contract on background. Money and concept credit concept

CrÉditos a DisposiciÓn

El mayor gasto del presupuesto, que es la compra de la propiedad sobre la que se va a realizar el Co-Worker es suceptible de obtenere credito y asi reducir el costo inicial.

Detalle del Proyecto

El Co-Worker es un Valor Agregado al Real Estate Tradicional.

La Cámara esta proponiendo este negocio porque los inversores se sienten cómodos con las propiedades de bienes raíces, esto se debe a que son muy estables, una inversión de crecimiento continuo y algo de rentabilidad, pero también se sabe que el crecimiento es poco y la rentabilidad es aun peor. Por ello en la Cámara de Comercio hemos analizado cómo aumentar la rentabilidad de las propiedades de bienes raíces sin perder sus virtudes y descubrimos que debíamos dar un factor agregado a un mercado en crecimiento.

El mercado en crecimiento es el de los profesionales, emprendedores y corporaciones que no desean tener sus propias oficinas y prefieren rentarlas con todo el servicio incluido.

Números 

Estimado Financiero Del Proyecto* 

* Todos estos valores son referenciales y no se pueden tomar como base para tomar decisiones y mucho menos económicas. Contáctenos para planes de negocios y herramientas financieras  más precisas.

Presupuesto

Mínimo

$300,000

  • Nosotros estimamos que precisa este monto para desarrollar este proyecto 20% 20%

$500,000*

Mínimo

$1,000,000

Ganancia Estimada

Mínimo

15%

  • Nosotros estimamos un retorno promedio del 60% 60%

$80,000*

Mínimo

20%

Para saber mas del proyecto contáctenos

Como podemos ayudarlo

Para Crear Este Emprendimiento

 

Nuestro objetivo es proteger, asesorar y hacer crecer a nuestros afiliados para prestar un servicio a la comunidad de forma segura y eficiente. Lo más interesante de este proyecto es que usted no invierte en la compañía de otra persona, sino que usted invierte en su propia compañía. Con nuestra ayuda usted será dueño de una empresa de «co-work», una propiedad de bien raíz,  con permisos para desarrollar la actividad y tener alto rendimiento por su propiedad.

La inversión que tiene que hacer es la necesaria para tener una empresa y una propiedad de bien raíz, pasando por los permisos, el mobiliario, la decoración y todo estará a su nombre o de quién usted decida. Este hecho la tranquilidad que siempre está en sus manos y con el servicio de tercerización “outsoursing” toda la gestión del día a día la llevan otros.

Podemos ayudarlo a:

Z

Crear la Corporación

Z

Sacar los Números del IRS

Z

Seleccionar y Adquirir la Propiedad

Z

Sacar las Licencias Ocupacionales

Z

Hacer el Marketing

Z

Crear Procedimientos

Z

Contratos

y otras tantas cosas que trabajaremos juntos para que su compañía se ponga en marcha en óptimas condiciones.

Pero tranquilo, si bien esto suena complicado y envuelve muchos trámites, usted no se preocupe, nosotros tenemos el conocimiento, los contáctos y la capacidad para darle un servicio completo. De hecho, lo hacemos continuamente con cada afiliado de la Camara. pero lo más interesante es que todos los días crecen las compañías, profesionales y emprendedores que buscan este tipo de espacios «Co-Worker»

Este Projecto Califica Para Visa de Inmigrante para Vivir en Estados Unidos

Es Projecto Sirve para Obtener La Residencia en America

Servicios de la CÁmara Para el

Desarrollo De Un Proyecto

Etapa 1

Consultoría

G

La Búsqueda del Proyecto

Inicialmente los emprendedores quieres buscar un proyecto que esté dentro de su presupuesto y que produzca una buena rentabilidad. Por eso usted empieza a buscar proyectos y como emprendedor quiere saber cuánto se necesita, cuánto produce y como es el proyecto.

Etapa 2

Adaptación

G

Somos Su Mejor Aliado

Si el proyecto produce lo que espera y esta dentro de su presupuesto usted querra saber más para eso seria estupendo que se nos una y desde la Cámara podamos detallar en profundidad, con la ayuda de nuestros profesionales, el proyecto que desea emprender.

Etapa 3

Adaptación

G

Haciéndolo Realidad

A esta altura el objetivo es que usted pueda tener una idea más precisa de cómo será su proyecto en su realidad y que pasos seguir. Consultores, asesores y/o especialistas de la Cámara le ayudarán a adaptar los reportes y estudiarlos según sean necesario los profesionales o no.